logo-codigo-espagueti

A partir de ahora La Mole Comic Con se hará cada año

La edición de marzo será la última que viviremos en el formato que le conocíamos.

La Mole Comic Con ha sido por muchos años el evento relacionado con el mundo de los cómics y la cultura geek más grande del país. Pero con el regreso de La Conque, la pelea por el gusto del público se está poniendo buena.

En un movimiento que tiene toda la lógica del mundo, La Mole Comic Con acaba de anunciar que ya no tendrá una periodicidad semestral, sino anual. De la misma forma que lo son las grandes convenciones de casi todo el mundo.

“Este cambio estratégico permitirá inyectar mayores recursos al encuentro y convertirlo en el más grande de su tipo en Latinoamérica a partir de 2019”, señaló en un comunicado su director general, Elías Ortiz.

Ortiz afirmó que esta nueva dinámica permitirá el crecimiento de Unboxing Toy Convention, la convención dirigida a coleccionistas de juguetes, que es un evento hermano al de La Mole.

Este año, la convención traerá por primera vez a México a Frank Miller, legendario creador de cómics y director de cine, responsable de historias como Batman: The Dark Knight Returns, Sin City y 300. La Mole Comic Con se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti