La guerra es el verdadero Mordor en el nuevo tráiler de Tolkien

Muchas veces la realidad supera la ficción y eso parece demostrar este avance de Tokien.
(Fox Serachlight)

El Señor de los Anillos es una de las mejores sagas de fantasía de todos los tiempos y J. R. R. Tolkien uno de los mejores escritores (si no es que el mejor) del género. Por eso Fox Searchlight está haciendo una película sobre el autor y acaba de lanzar el primer tráiler oficial donde podemos ver un poco de su vida y de las circunstancias que lo inspiraron para crear la vida de la Tierra Media.

La película se inscribe en una larga tradición de cintas que retratan las circunstancias de diversos escritores y cómo se inspiraron para crear sus obras emblemáticas como, por ejemplo, Finding Neverland o Saving Mr. Banks.

El avance muestra las peripecias del autor de The Lord of The Rings y como la guerra, el amor, los amigos, etc., le permitieron crear a personajes como Frodo, Sauron, Aragorn y sitios como Mordor. La película está dirigida por Dome Karukoski y protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins.

Tolkien llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019. A continuación puedes ver el primer tráiler oficial de la cinta.

 

ANUNCIO