¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La espantosa Knights of the Zodiac: Saint Seiya estrenará nuevos episodios en enero

Los Caballeros del Zodiaco CGI están de vuelta.
(Foto: Netflix)

Queremos vomitar y llorar al mismo tiempo, Knights of the Zodiac: Saint Seiya nos lastimó profundamente. No sólo nos pareció una mala animación sino que la historia se volvió rápidamente demasiado espantosa y, ya ni siquiera queremos hablar de la voz en español de Seiya. Sin embargo, parece que hubo gente la que le gustó y ahora Netflix lanzará nuevos capítulos en enero del siguiente año.

También te recomendamos: Saint Seiya: Knights of Zodiac – Otro intento fallido por renovar la serie

La serie es un remake, muy agringado, del clásico de Masami Kurumada que una vez nos robó el corazón y nos enseñó el sentido de la amistad y el sacrificio. Pues ahora, se estrenarán seis nuevos capítulos del anime CGI, según el sitio oficial de la serie.

La historia continuará con la lucha contra los caballeros de plata, donde, de acuerdo con el manga y el anime originales, Seiya se vuelve famoso tras demostrar que es capaz de derrotar a Misty.

Para tratar de avivar la fama entre los fanáticos se publicaron cuatro imágenes de lo que veremos y una de ellas, por una razón que no entendemos bien, incluye a Shaka de Virgo, el caballero dorado más cercano a Dios.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya volverá a Netflix el próximo 23 de enero.

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)