¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El episodio de esta semana de Watchmen tendrá una escena post-créditos

Tienes que ver todos los créditos del próximo episodio de Watchmen para ver una escena importante para el final de la serie.
(HBO)

Watchmen se está poniendo cada vez más buena. La serie basada en los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibons empezó un poco floja, pero en los últimos tres episodios se ha puesto más y más buena, siendo uno de los programas de televisión favoritos de la redacción de Código Espagueti. Tal vez el único problema de los Watchmen de HBO es que es una programa con muchos guiños a la maxiserie de cómics de los años 80, por lo que entusiasma a los fans del material original, y no tanto a un nuevo público.

Como sea, la serie nos encanta, y todos los entusiastas del programa deben estar muy atento al próximo episodio que se estrenará el 8 de diciembre, no sólo porque se centrará en contar la historia de Doctor Manhattan y Ángela Abar, sino también porque tendrá un extra. A God Walks Into a bar, el nombre del penúltimo episodio de Watchmen, incluirá una escena postcréditos después del fin del capítulo, que será clave para el final de la serie.

A God Walks Into a bar fue escrito por Jeff Jensen y Damon Lindelof, el creador de la serie, además fue dirigido por Nicole Kassell, que dirigió un episodio de Westworld. El octavo episodio de Watchmen se estrenará el 8 de diciembre a las 9 de la noche por HBO. Recuerda verlo hasta el final de los créditos.