La película se estrenará en junio de 2015 y cuenta con Steven Spielberg en la producción.

Luego de que apenas ayer se viera el segundo teaser de Jurassic World, hoy Universal Pictures decidió tomar a todos por sorpresa y lanzar el primer tráiler de la película. Y es que el plan original –o al menos el que se había anunciado– era que el avance completo se estrenara hasta el próximo viernes.

Si al igual que muchos de nosotros también fueron marcados por Jurassic Park, entonces olviden todo lo que han visto hasta ahora, porque al parecer esta nueva cinta llevará todo a un nuevo nivel: dinosaurios modificados genéticamente, monstruos gigantes que usan tiburones como botana, y Velociraptors buena onda.

Jurassic-World-3
Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) es uno de los protagonistas de la cinta

La trama de Jurassic World estará ubicada 22 años después de la primer película y nos llevara de vuelta a la Isla Nublar, donde finalmente se ha logrado que un parque de dinosaurios funcione como atracción turística. Las investigaciones genéticas han llevado a los investigadores a crear una especie híbrida que, como podrán imaginar, será más peligrosa de lo que pensaban.

Colin Trevorrow es el encargado de la dirección de la película, mientras que Steven Spielberg está involucrado en la producción. El reparto está encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, e Irrfan Khan.

Jurassic World se estrenará en Estados Unidos el 12 de junio de 2015, así que váyanse preparando para el regreso de los dinosaurios a la pantalla grande.

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas