El director de Batgirl está buscando el sentimiento que impulse a su heroína.

¿Qué le tuvo que pasar a una joven para tomar la decisión de disfrazarse de murciélago y salir a combatir el crimen a las calles de la ciudad más peligrosa del mundo? Esa es la pregunta que tiene obsesionado al director Joss Whedon, quien llevará a la pantalla la historia de Barbara Gordon, Batgirl.

El director explicó durante una entrevista con The Hollywood Reporter, que buscará explorar los traumas de Barbara Gordon en su adaptación fílmica y como el personaje se fue obsesionando de forma hardcore con el manto del murciélago.

“Sus padres no fueron asesinados en un callejón ¿Quién es esta persona que decide – sin estar forzada por un trauma de la infancia – escoger esta vida? ¿Qué tan intensa y dañada es esta persona? Simplemente no puedo dejar de pensar en ello” dijo Whedon.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, afirmó que hace un par de semanas habló con Whedon para darle una mano con este nuevo proyecto, del DC Universe. “Queremos ver una película de Joss Whedon sobre Batgirl. Será impresionante”, afirmó Feige.

Whedon afirmó que no sabe aún con que versión del personaje trabajará (si con el clásico o el de los New 52). “Tengo un montón de voces en mi cabeza”, dijo con respecto a ello.

fuente The Hollywood Reporter