Joe Manganiello regresa al set de Justice League como Deathstroke para grabar escenas

El actor regresa para repetir su papel de Deathstroke, ahora en el Snyder Cut.
(Warner Bros)

Buenas noticias para todos los que esperaban un enfrentamiento entre Batman y Deathstroke en la pantalla grande. El actor Joe Manganiello se encuentra en el set de filmación de Justice League pata grabar nuevas escenas de la mano del director Zack Snyder.

De acuerdo al sitio Collider, el actor regreso al set junto a Jared Leto, quien interpretó al Joker en Suicide Squad. Así que podríamos ver la reunión de la Legión de la Injusticia en el cine.

Aunque Joe Manganiello no ha hecho comentarios al respecto, si ha hecho apariciones con el look del mercenario más peligroso de DC Comics. En una transmisión de Twitch se le pudo ver con el cabello canoso y en plena forma.

Joe Manganiello como Deathstroke en Twitch

De acuerdo a The Hollywood Reporter, actualmente Ben Affleck, Ray Fisher, Amber Heard y Jared Leto son los actores que están grabando escenas nuevas para el Snyder Cut. “No está claro qué otros actores están involucrados”, aseguró el medio.

Justice League Snyder Cut está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el Comisionado Gordon. Justice League de Zack Snyder se estrenará exclusivamente en HBO Max a principios o mediados de 2021.