¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya tenemos las primeras perrunas imágenes del live-action de La Dama y El Vagabundo

"Si hay una cosa que nadie a podido comprar con dinero, ésa es el moviento de la cola de un perro".
(Foto: Disney)

Disney insiste en seguir haciendo de sus clásicos animados películas live-action, y ahora es el turno de La Dama y El Vagabundo, sólo que, a diferencia de la nueva película de El Rey León, en está ocasión usarán animales reales.

También te recomendamos: Ya está aquí el primer tráiler del live-action Mulan y luce bastante bien

Gracias a la revista People ahora podemos conocer al elenco protagónico de la cinta y, aunque pueda no gustarnos la película, los lomitos lucen adorables.

En las imágenes podemos ver a Reina y Golfo. La primera será interpretada por una perrita llamada Rose y Tessa Thompson le dará voz al personaje. Mientras que Monte, será el perro que encarnará a Golfo bajo la voz de Justin Theroux. Cabe señalar que Monte fue rescatado de un refugio de exterminio en Nuevo México por Halo Animal Rescue.

(Foto: Disney Studios)

(Foto: Disney Studios)

(Foto: Disney Studios)

El viejo Trusty aparecerá bajo la voz de Sam Elliot. Peg, el perrito esponjoso será Janelle Monae, mientras que el distinguido escocés, Jock será representado por Ashley Jensen, y Bull, el bulldog amigo de Golfo, es el mismísimo Benedict Wong.

La Dama y el Vagabundo será uno de los primeros productos originales lanzados en el servicio de transmisión de Disney + y llegará el próximo 12 de noviembre.