El actor también reveló que nunca había tocado un videojuego antes de este papel.

Falta poco menos de un año para que Assassin’s Creed llegue a las salas de cine y ahora, gracias a Entertainment Weekly, ya podemos ver una nueva imagen oficial de la película. En la foto aparece Michel Fassbender y Ariane Labed, ambos con la clásica vestimenta de los asesinos que protagonizan la saga de Ubisoft.

Un dato curioso que revela el artículo de Entertainment Weekly, es que antes de que Fassbender fuera contactado en 2012 para el papel, el actor nunca había tocado un videojuego en su vida. Así lo explicó en la entrevista:

“Yo nunca había jugado antes de que estos chicos [Ubisoft] se me acercaran. He jugado desde entonces [cuando se le ofreció el trabajo] principalmente para tener una idea de las habilidades físicas del personaje.”

La película de Assassin’s Creed es protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michael K. Williams, Ariane Labed, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. En la dirección está Justin Kurzel, quien ya trabajó junto con Fassbender en Macbeth.

Su estrenó está programado para el 21 de diciembre del 2016. Y aunque se esperaba que su primer tráiler se estrenara en marzo –junto con Batman v Superman: Dawn of Justice–, hay rumores de que podríamos verlo esta misma semana.

Actualización (29/12/2015):

La revista Empire publicó otro par de imágenes de Assassin’s Creed, las cuales muestran a Michael Fassbender encarnando a los dos personajes que tendrá en la película: Aguilar, un antiguo asesino que vivió en la España del siglo XV; y Callum Lynch, un descendiente de Aguilar, quien revivirá las memorias de su ancestro por medio de una máquina de realidad virtual.

Assassins-Creed-2

Assassins-Creed-3

fuente Entertainment Weekly

temas