logo-codigo-espagueti

Hawkeye te observa mientras orinas en un baño público

Jeremy Ranner descubrió que Hawkeye es un mirón en los baños de Europa.
Hawkeye podría tener su propia película en solitario
(Imagen: Marvel)

Entre más cerca estamos del estreno de Avengers: Endgame, los superhéroes de Marvel invaden con cientos de afiches las calles, salas de cine, centros comerciales e, incluso, los baños de todo el mundo. Ahora, Jeremy Renner publicó una foto dudosa en Instagram donde lo vemos como Hawkeye observando un mingitorio.

La foto sería intrascendente de no ser porque la mirada de Hawkeye parece estar dirigida al miembro viril masculino de quien ocupe el espacio. Y, si te imaginas en la escena es muy perturbador. El baño lo encontró Renner mientras andaba por Europa y no pudo aguantarse las ganas… de tomarle una foto al afiche.

En la publicación del actor puede leerse: “Así que….sé que hacen anuncios ‘de manera diferente’ en Europa … pero …”. Además del mensaje, Renner acompañó la foto con unos hashtag bastante divertidos como: # euro-pis’, #aintlookin #ipromise, y #wtf.

 

View this post on Instagram

 

So…. I know they do ads “differently” in Europe… but #euro-peein’ #avengersendgame #aintlookin #ipromise #wtf

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

Otra curiosa del anuncio es que el afiche se parece mucho a una parte del póster promocional de Avengers: Age of Ultron. ¿Por qué alguien utilizaría ese póster?

Avengers: Endgame llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de abril de 2019. La película está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Bradley Cooper y Josh Brolin.

¿Te sentirías espiado por Hawkeye al momento de ir al baño si estuvieras en ese lugar?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti