La serie de AMC que narra la explosión de la industria de PCs en los ochenta, ha sido renovada para el 2015.

Aunque es probable que a muchos no les suene el nombre de Halt and Catch Fire, basta con decir que se trata de una de las mejores series geek de este año. Desafortunadamente, su baja audiencia puso en entredicho su continuación, sobre todo luego de que el final de la primera temporada tuviera uno de los ratings más bajos.

Sin embargo, para alegría de todos los que seguimos la serie, AMC ha confirmado la renovación de Halt and Catch Fire para una segunda temporada. Los ejecutivos de la cadena han apostado por la fiel base de fanáticos que el programa ha obtenido después de 10 capítulos, pensando más en el potencial que puede ofrecer una serie de este tipo.

“Tenemos un historial de demostrar paciencia con las primeras temporadas de los nuevos shows, apostando por el talento y la construcción de una audiencia a través del tiempo. Vemos esa oportunidad aquí y esperamos una segunda temporada”, señaló el presidente de AMC, Charlie Collier.

La trama de Halt and Catch Fire mezcla drama y tecnología, pues se ubica en Texas durante la revolución de las computadoras personales en los años ochenta. Allí se presenta un grupo de personajes muy distintos entre sí, quienes intentarán unir sus talentos para construir la mejor computadora que se haya fabricado jamás. Todo esto con la calidad de producción a la que ya nos tiene acostumbrados AMC, los mismos responsables de Breaking Bad y The Walking Dead.

Se espera que la segunda temporada de Halt and Catch Fire se estrene a mediados del próximo año. Mientras tanto, si aún no han comenzado a ver la serie, este es un buen pretexto para hacerlo.

fuente Deadline

temas