¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guillermo del Toro desmiente proyecto con Yalitza Aparicio y Diego Luna

Guillermo del Toro atajó los rumores sobre esta colaboración en su cuenta de Twitter.
(Getty Images)

Esta mañana trascendió la noticia en redes que el aclamado director mexicano, Guillermo del Toro, estaría preparando un proyecto en el que dirigiría tanto a Diego Luna como a Yalitza Aparicio. Esta información corrió como pólvora y se hizo eco de ella. Sin embargo, ha sido el propio director quien la desmentido.

De acuerdo con la información, el proyecto consistía en una serie de cortos, de entre 10 y 15 minutos. Del Toro, supuestamente, iba a dirigir a ambos actores, en algo que iba a ser muy similar al microteatro. Supuestamente, tanto Aparicio como Luna estaban cerca de firmar los contratos para comprometerse con este proyecto y dar inicio a la pre-producción.

Pues bien, el director de películas como El Laberinto del Fauno, Pacific Rim, The Shape of Water, entre otros, ha informado en su cuenta de Twitter que esto no es verdad. Qué el no tiene ningún plan de esta naturaleza. 

Del Toro está enfocado en el lanzamiento de su próxima película Scary Stories To Tell In The Dark (Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad), inspirada una popular serie de libros escritos por Alvin Schwartz. El mexicano funge como el productor -y como guionista-, mientras que la dirección estuvo a cargo de Andre Ovredal (The Troll Hunter).

(Lionsgate)