logo-codigo-espagueti

Gael García Bernal saldrá en película de M. Night Shyamalan, el director de Glass

Se está rumoreando que la nueva película de Shyamalan con Gael García Bernal podría interconectarse con la trilogía de Glass.
Gael García Bernal saldrá en película de M. Night Shyamalan
(Foto: Getty Images)

Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan, el director de la trilogía de Glass (2019), Split (2017) y Unbreakable (2000), de acuerdo con el Hollywood Reporter. Como es costumbre en las producciones de Shyamalan, su nuevo proyecto se mantiene en secreto por lo que aún se desconocen las  peculiaridades que esconderá su película, pero García Bernal trabajará junto con un reparto compuesto por Eliza Scanlen (Little Women), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff  (Hereditary) y Vicky Krieps (Phantom Thread). 

Tampoco ha sido revelado el título de la nueva película de Shyamalan, que protagonizará García Bernal, pero de acuerdo con algunos rumores, el proyecto podría tener alguna conexión con la trilogía de superhéroes de Glass, que fue protagonizada por Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson. Pero si bien en la actualidad Shyamalan es recordado por sus thrillers psicológicos de cómics, recuerda que también dirigió algunos fracasos como The Last Airbender y After Earth, por las cuales después decidió financiar sus propios proyectos. 

Shyamalan escribirá, producirá y dirigirá la película. Se estrenará el 21 de julio de 2021. 

03/10/19, Gael García, Diego Luna, Cortés Moctezuma, Amazon

(Foto: Getty Images)

En lo que respecta a Gael García Bernal, fue visto por última vez en Wasp Network de Netflix, y recientemente se informó que también aparecerá en una miniserie de HBO Max titulada Station Eleven.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti