El Monsterverse de Legendary Entertainment finalmente está en marcha y ya tenemos primeras imágenes.

(Legendary Entertainment)

El crossover que reunirá a Godzilla y Kong ya está en marcha y ya contamos con un par de fotografías del set de filmación que muestran a Eiza González y Alexander Skarsgard haciendo su trabajo.

Las fotografías nos muestran a un Alexander Skarsgard enfadado con lo que parece ser su equipo de soldados por alguna razón que, desde luego, nos es desconocida, mientras que Eiza González está sentada en una silla viendo su teléfono celular.

Godzilla vs. Kong enfrentará a estas dos criaturas míticas del cine y su enfrentamiento en medio de una conspiración humana para terminar con los monstruos gigantes de una ves y para siempre.

Según la sinopsis oficial:

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre”.

Sin duda este es uno de los enfrentamientos que los fanáticos tanto de Godzilla como de King Kong están esperando ver desde hace mucho en la pantalla grande y con las ventajas que el desarrollo tecnológico del cine ha permitido.

Godzilla vs. Kong será protagonizada por Alexander Skarsgard, Eiza González, Millie Bobby Brown , Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.Mientras que la dirección corre a cargo de Adam Wingard (Death Note, Blair Witch 3) y se estrenará hasta el 22 de mayo 2020.

fuente Reel News Hawaii (Twitter)

temas