El actor mexicano bromeó con acerca de su obsesión con tocar la piel del criminal intergaláctico.

Diego Luna “exigirá” tocar a Jabba en la serie de Star Wars

(Lucasfilm)

¿Lloraste con Rogue One: A Star Wars Story?, ¿Eres de los que considera que se trata de una de las mejores películas de La Guerra de las Galaxias? Entonces cuando te enteraste que Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, tendría una serie live-action para televisión seguro pegaste el grito en el cielo de emoción.

Pues bien el joven Luna está cosechando un éxito tras otro desde hace algún tiempo en Hollywood y recientemente el periodista de The New York Times, Kyle Buchanan, le preguntó a Diego Luna si tocaría Jabba en la serie a lo que el joven actor dijo en tono de broma: “Lo pondré en mi contrato”.

Esta no es una pregunta hecha al alimón. Las bromas en torno a Jabba The Hutt han perseguido a Diego Luna desde el estreno de Rogue One, ya que con frecuencia decía que le daba muchísima curiosidad conocer la textura de la piel del jefe de jefes de la Galaxia. Este tipo de comentarios se volvió viral y de ahí viene la pregunta de Buchanan.

En una entrevista de Collider Luna declaró recientemnte:

“Una cosa que dices en día en medio de 150 entrevistas de repente te persigue por el resto de tu vida. Es increíble la cantidad de mierda que recibo por eso, me encanta. Me encanta… pero todavía quiero tocar a Jabba The Hutt”.

Y es que ese es el costo de andar haciendo declaraciones de ese tipo en un planeta poblado de warsies que todo el tiempo están buscando noticias para hacer crecer su devoción por el mundo de Star Wars.

La nueva serie protagonizada por Diego Luna está programada para empezar a transmitirse en 2020 a través de Disney +, la nueva plataforma de streaming de Disney.

vía Comicbook

fuente Kyle Buchanan (Twitter)

temas