Filtran nueva imagen con el rediseño de Sonic para su película live-action

Se han redimido con los fans.
(Foto: Paramount)

Las redes sociales lo pueden todo, incluso retrasar el lanzamiento de una nueva película. Ese fue e caso del live-action de Sonic: The Hedgehog, cuando los fans del erizo azul se percataron que la apariencia humanoide de su personaje favorito de videojuegos distaba mucho de lo que recordaban. El lanzamiento del primer tráiler de la película fue un fiasco, así que Paramount se vio obligado a retrasar su estreno (previsto para este 8 noviembre) y replantear el diseño de Sonic. Ahora, tenemos una nueva imagen filtrada del erizo más veloz del mundo que nos confirma que en esta ocasión la apariencia de Sonic será del agrado de muchos, como lo prometió el director Tim Miller.

La imagen proviene directamente de Twitter, de un usuario llamado Sneedy, que si bien señala que no puede verificar públicamente el origen de la fotografía, parece que es parte del material promocional de Sonic: The Hedgehog. Anteriormente, ya habíamos recibido una filtración (un poco más opaca), por lo que esperamos que esta imagen nos confirme que la apariencia de Sonic será más parecida al videojuego, con un aspecto más looney. “Esta es una franquicia, y tiene que ser genial”, dijo Miller, cuando prometió que reivindicarían con los fans. “Estarán encantados (con el rediseño), agregó”.

Aquí está la imagen:

(Foto: Sneedy/Twitter)

Sonic fue lanzado en 1991 por Sega y desde entonces es un personaje muy querido de los videojuegos, con ventas de más de 360 millones de copias hasta la fecha. Era, vaya, una obligación de Paramount escuchar a los fans, aunque eso ha llevado a la película retrasarse un año completo. Sonic: The Hedgehog se estrenará el 14 de febrero de 2020. El reparto también incluirá a Jim Carrey como el Doctor Eggman.