logo-codigo-espagueti

Después de 26 años tenemos otra escena eliminada de la perturbadora película de Super Mario Bros

En ella Koopa se convierte en un asqueroso líquido verduzco.
Película Super Mario Bros Escena Eliminada

Luego de que la terrible película live-action de Super Mario Bros (1993) se perdiera en los tiempos por más de dos décadas, en los últimos meses se han recuperado escenas perdidas y se han subido a internet. No sé ustedes, pero el solo hecho de que exista esta película me llena de cringe. Y desafortunadamente esta escena eliminada no hizo otra cosa que aumentar esa sensación.

También te recomendamos: Liberan una escena eliminada del espantoso y legendario live-action de Super Mario Bros.

El grupo conocido como SMBmovie.com es un grupo de nerds que durante años han recopilado todo lo que tiene que ver con el filme live-action noventero de nuestro carpintero favorito. Y su más reciente descubrimiento es una escena de ocho minutos en los que Koopa es introducido en una máquina “desevolucionadora” y posteriormente convertido en un asqueroso líquido verde.

Según parece, en la película original había un hueco en la secuencia narrativa de la película, pues luego de que Koopa fuera introducido en la máquina aparecía el líquido en el suelo, sin explicar de dónde había salido o qué significaba. Y esta escena eliminada de la película live-action de Super Mario Bros explica ese misterio. Pues resulta que ese líquido es Koopa mismo, pues la máquina lo transformó de un reptil a un organismo más primitivo hasta quedar convertido en una masa informe. Si no todavía tienes ganas de verla, aquí te la dejamos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti