Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre el Centro cultural K’ah óolal presentará su feria del libro. Además de muchas editoriales independientes, también tendrán a varios escritores invitados para presentar sus diversos trabajos.

K’ah óolal es un centro cultural en el que se imparten talleres sobre arte, literatura y teatro. Forma parte del proyecto autosustentable de Camino Abierto, una institución de asistencia privada que atiende mujeres con discapacidad intelectual leve o moderada. La Feria resulta un buen escaparate para los escritores y editores, además de un espacio óptimo para todo tipo de público.

Habrá música, eventos para niños, stand-up comedy y múltiples presentaciones con reconocidos ilustradores, escritores y poetas. Maricela Guerrero, Bernardo Esquinca, Daniel Espartaco Sánchez, Inti García Santamaría, Jorge Aviña Ávila (ilustrador del Libro vaquero) y Hernán Bravo Varela, entre otros, compartirán con nosotros sus lecturas y sus textos. Todo desde las instalaciones del Centro en Cerrada de Perpetua No. 7, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, C. P. 03900 (a una cuadra del metrobús Teatro Insurgentes)

Vale la pena apoyar iniciativas culturales como ésta, sobre todo dentro del marco de una institución como Camino Abierto. Tendremos excelentes títulos a la mano y una selección de escritores que vale la pena ver.

K’ah-óolal-03

fuente K’ah óolal

temas