Fanart imagina en serio a Danny DeVito como Wolverine

Sabemos que no sucederá, pero Dany Devito no luce nada mal como un Wolverine entrado en años.
(Marvel Comics)

Hace algunos días apareció una petición en Change.org del usuario Ring Arius que pedía se considerara a Danny DeVito para interpretar al nuevo Wolverine. La petición se volvió tan popular que lleva más de 20,000 firmas recolectadas al momento de escribir esta publicación. Algunos fanáticos lo toman en serio, otros no tanto, pero lo cierto es que esta noticia anda dándole la vuelta al mundo.

Ahora, BossLogic –el diseñador e ilustrador que ha ganado fama imaginando a estrellas de Hollywood interpretando a distintos superhéroes–, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Danny DeVito como el nuevo Logan, etiquetando al actor de estadounidense de ascendencia italiana y acompañado de un mensaje que dice: “La gente se ha estado enojando últimamente porque mis trabajos tienen demasiado humor, así que pensé que haría una pieza seria de @DannyDeVito para Logan II #Wolverine”.

El mensaje no está carente de cierto sarcasmos, pero la imagen luce bastante cuidada y sí, Danny DeVito no luce nada mal como un Logan viejo, gordinflón y venido a menos. Mientras esto sucede, actores de la talla de Keanu Reeves han manifestado su deseo por interpretar a Wolverine.

¿Quién debe ocupar las garras que Hugh Jackman dejó de lado?

ANUNCIO