La última temporada de Gotham mostrará a todos los villanos intentando tomar control de Gotham.

Bane y El líder mutante en Gotham

(FOX)

Finalmente se lanzó el tráiler de la temporada final de Gotham, que marcará el final de la serie y tendrá que mostrar el proceso de transformación de Bruce Wayne en Batman. Pero, para ser aun más atrayente la última tanda de episodios de la serie, se lanzó un tráiler final lleno de villanos de la serie, incluyendo a las adiciones de la temporada: Harley Quinn, Bane y el Líder Mutante. Sí, el Líder Mutante, el villano del clásico cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns.

En los cuatro minutos que dura el tráiler vemos la llegada de Bane, los extraños ojos de gato de Selina Kyle, Harley Quinn en patines, el Espantapájaros, El Acertijo, El Pingüino, El Sombrerero Loco, Szas, Hugo Strange, Ra’s al Ghul y Jeremiah, que cada vez está más cerca de ser el Joker… sobre todo por que vemos más de la planta química Ace.

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Robin Lord Taylor como El Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle, Erin Richards como Barbara Kean y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth. La quinta y última temporada de Gotham se estrenará el 3 de enero.

fuente TV Promos

temas