No sólo hay un nuevo tráiler también tenemos el último póster de Avengers que cierra la colección iniciada en 2012.

(Marvel Studios)

Marvel Studios nos ha desmañanado con el primer tráiler oficial de Avengers: Endgame, la última película que muestra el MCU tal y como lo conocemos hasta ahora. El avance abre muchas interrogantes y apela a nuestra conmoción tras The Decimation, el terrible chasquido de Thanos. Pero Marvel, se dejó ir con todo y también publicó el primer póster oficial de la película.

Lo primero que hay que destacar es que la película se iba a estrenar originalmente el 3 de mayo, pero el póster revela que Marvel está adelantando el estreno de Avengers: Endgame para el 26 de abril. Otro aspecto importante es que vemos el logotipo del equipo de superhéroes desvanecerse como lo hicieron algunos superhéroes en Avengers: Infinity War. Aunque, también podríamos considerar que lo que está pasando es que la “A” de Avengers se está reconstruyendo anunciando así la vuelta del equipo.

Otra cosa Más, con este póster estaríamos concluyendo la colección de los cuatro carteles que inicio con Avengers en 2012, continuó con Avengers: Age of Ultron y Avengers: Infinity War. Ha sido un largo recorrido el que le tomó a Marvel construir su universo cinemático y parece mentira que, por fin, esté llegando a su fin.

(Marvel Studios)

 

(Marvel Studios)

(Marvel Studios)

(Marvel Studios)

fuente Marvel Studios

temas