¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eastman y Laird harán un nuevo cómic de Las Tortugas Ninja

Esta es la primera vez que los autores se unen para crear una historia de Teenage Mutant Ninja Turtles en 25 años.
(IDW)

La nueva temporada de The Toys That Made Us tiene un capítulo dedicado a los juguetes de las Tortugas Ninja y es tan conmovedor que si no lloraste con él es porque tienes atole en las venas. La historia de los amigos que amaban hacer cómics y que se traicionan por dinero es muy desgarradora, pero con un final tan esperanzador que ahora podemos anunciar que Kevin Eastman y Peter Laird volverán a trabajar juntos en un cómic de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

De la historia sólo conocemos el título: The Last Ronin, la cual harán en colaboración con el escritor Tom Waltz y el dibujante Andy Kuhn. Será publicada por IDW. Esta es la primera vez que los autores se unen para crear una historia de sus personajes en 25 años.

(IDW)

Eastman y Laird crearon Teenage Mutant Ninja Turtles en 1984, logrando un éxito inusitado para un cómic independiente. En 1993 se pelearon y dejaron de trabajar juntos. En 2000, Eastman vendió la mayor parte de su participación en la franquicia a Laird. En 2008, Eastman vendió su participación restante. La última vez que los dos colaboraron creativamente fue en la portada del especial del 30 aniversario de las tortugas ninja mutantes de IDW Publishing en 2014.