logo-codigo-espagueti

Dwayne Johnson y el primo de King Kong aparecen en la primera imagen de Rampage

The Rock celebró su aniversario número 45 mostrando la primer imagen de uno de los monstruos de su próxima película.

En los lejanos años ochenta las maquinitas vivían su época de oro, con una infinidad de juegos de diferentes y estrambóticos títulos, incluyendo Space Invaders, Pac-Man, Donkey Kong, Golden Axe, Bad Dudes, Double Dragon, Final Fight, Galaga, Ghost’n’Goblins, o el primer Street Fighter, sólo por mencionar algunos. Uno de los juegos que gozó de gran éxito en esa época fue Rampage, una especie de parodia de las películas de Godzilla y King Kong desarrollado por la extinta Midway en 1986. La compañía norteamericana se dio cuenta de que los fans de las películas Kaiju estaban fascinados por los monstruos, y no tanto por los bienhechores humanos, por lo que cumplieron el sueño de ser una enorme bestia que destruía diferentes ciudades y atormentaba soldados en el juego, en el que controlabas a Lizzie (un lagarto gigante), George (un enorme simio) o Ralph (un Hombre lobo súper desarrollado). Rampage tuvo versiones para consolas (incluyendo una muy popular en NES cortesía de Data East) y secuelas, pero ninguna fue tan exitosa como el juego original.

En el 2015 se anunció que New Line Ciema había comprado los derechos cinematográficos del juego y que el mayor atractivo del proyecto era que sería protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson. Después de un par de años sin noticias, ahora sabemos que ya se está grabando la película, incluso The Rock publicó la primera imagen de Geroge, el simio amigo de su personaje en la película, y dio a conocer la sinopsis de la cinta.

“Feliz cumpleaños D.J., eres el almuerzo favorito de George para saltarse la dieta”

Así describe The Rock la trama de Rampage en otra imagen de Instagram:

“Mi mejor amigo es un extraño gorila albino llamado George. Gente muy mala infectó a George, a un lagarto y a un lobo con un suero experimental y crecen a un tamaño increíble. Su tamaño, agilidad y violencia se descontrolan, por lo que se lanzan a destruir el mundo. A George no le gusta. A mí, tampoco”

Si bien la sinopsis parece ridícula, es fiel a la historia original del juego… sí, en los ochenta las tramas no eran precisamente profundas, pero eso sí, los juegos eran muy divertidos. Esperamos que esto último se cumpla en Rampage, una cinta de acción a raudales al estilo de las películas de Arnold o Stallone de los ochenta.

ANUNCIO