El añejo y popular arcade de los ochenta volverá, en forma de una película de Dwayne Johnson.

En los lejanos años ochenta las maquinitas vivían su época de oro, con una infinidad de juegos de diferentes y estrambóticos títulos, incluyendo Space Invaders, Pac-Man, Donkey Kong, Golden Axe, Bad Dudes, Double Dragon, Final Fight, Galaga, Ghost’n’Goblins, o el primer Street Fighter, sólo por mencionar algunos.

Uno de los juegos que gozó de gran éxito en esa época fue Rampage, una especie de parodia de las películas de Godzilla y King Kong desarrollado por la extinta Midway en 1986. La desarrolladora norteamericana se dio cuenta de que los fans de las películas Kaiju estaban fascinados por los monstruos, y no tanto por los bienhechores humanos, por lo que cumplieron el sueño de ser una enorme bestia que destruía diferentes ciudades y atormentaba soldados en el juego, en el que controlabas a Lizzie (un lagarto gigante), George (un enorme simio) o Ralph (un Hombre lobo súper desarrollado). Rampage tuvo versiones para consolas y secuelas, pero ninguna fue tan exitosa como el juego original.

Hace un par de años, New Line Ciema había comprado los derechos cinematográficos del juego, pero no se había sabido nada sobre el proyecto desde entonces. Ahora se ha hecho oficial que la película ya se encuentra en fase de preproducción, cuenta con un guión escrito por Ryan Engle (Non Stop) y tendrá en el papel principal a Dwayne “The Rock” Johnson. La decisión de escoger a The Rock como protagónico se debe a que el estudio quedo muy complacido por los resultados financieros de San Andreas.

Aún no se sabe cual será el enfoque que tendrá la cinta, pero dudamos que le den el papel del chango George a The Rock, así que es muy probable que, a diferencia del juego de original, la película se centre en los humanos y no en los monstruos. El estreno de la película está planeado para el 2017.

¿Creen que ese sea un tremendo error?

fuente Hollywood Reporter

temas