Dragon Ball Super: el Ultra Instinto haría inmortal a Goku

Goku sería ya un ser inmortal gracias al dominio del Ultra Instinto que desarrolló durante el torneo de poder en Dragon Ball Super
(Toei Animation)

El dominio del Ultra Instinto en Goku puede que sea algo que rompa por completo la forma en que conocemos al protagonista de Dragon Ball Super. Si bien desde antes siempre ha sido un ser demasiado poderoso, en este momento está en la antesala de ser una divinidad.

(Toei Animation)

El Ultra Instinto es otra de las habilidades y transformaciones que Goku puede dominar ahora que estamos en la etapa de Dragon Ball Super. Esta es una nueva forma de adquirir un poder, literalmente, inimaginado, pues se trata de que el cuerpo reaccione instintivamente a todo lo que ocurre a su alrededor y el sujeto pierda consciencia de lo que hace.

Con esta transformación Goku fue capaz de encarar a Jiren en el Torneo de Poder y ahora mismo está enfrentando a Moro, el villano más grande de la serie hasta el momento. Sin embargo, aún no sabemos bien cuáles son los secretos detrás de esta habilidad, transformación o guionazo de Akira Toriyama y Toyotaro.

Lo que sí sabemos es que a partir de su dominio es muy probable que Goku, en este momento, sea ya inmortal y esto no es una broma o una jalada de pelos, sino una aseveración basada en lo que hemos visto en Dragon Ball Super hasta el momento.

Como bien explican siempre que se habla del Ultra Instinto, en este estado el cuerpo tiene el control completo de lo que sucede alrededor. Responde de manera instantánea a ataques, pero también a lo que ocurre dentro de sí. Es decir, si te enfermas, el Ultra Instinto te recupera de inmediato, por eso es que en este estado Goku no sufre de la manera que lo hace como cuando está en condiciones regulares.

Esa es la razón detrás de la longevidad de los ángeles y también de todas las divinidades que alcanzan a dominarlo. Si a esto se le suma la característica de la raza saiyajin, en este momento es evidente que Goku ya alcanzó la inmortalidad.

ANUNCIO