Un minuto de intensos golpes con las voces que conocemos desde nuestra infancia.

tráiler final de Dragon Ball Super: Broly

(Toei Animation)

Hace unos minutos 20th Century Fox liberó el tráiler final de Dragon Ball Super: Broly, la película más esperada de la franquicia en muchos años. A pesar de que el tráiler es muy corto (y ya lo habíamos visto en versión japonesa), es sumamente intenso y emocionante. E incluye una pelea feroz entre Goku, Vegeta y Freezer contra el enloquecido Dios Saiyajin Broly.

Además, para darle mayor interés a todo, incluye una presentación de la mano de Mario Castañeda (Goku), Rene García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), que nos invitan a ver la película en los cines a partir del próximo mes.

La sinopsis oficial de la película dice:

“La Tierra está en paz tras el “Torneo de la Fuerza”. Goku, sabiendo que hay fuerzas más poderosas que nunca en el universo con las que aún ha de encontrarse, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel. Un fatídico día, un Saiyajin al que nunca antes habían visto aparece ante Goku y Vegeta: Broly. ¿Cómo es posible que un Saiyajin, que supuestamente habían sido aniquilados tras la eliminación del Planeta Vegeta, aparezca en la Tierra? Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes.”

El avance nos deja ver a Vegeta en su evolución como Dios Super Saiyajin, combinado ataques con Goku para derrotar a Broly, quien por fin será un personaje canonico de la saga. En fin, mejor vean el tráiler. Por cierto, hace unos momentos se anunció que el estreno de la película se adelantaba una semana, y ahora llegará a las salas de cine a partir del próximo 11 de enero.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas