Disney+ incorporará función para que usuarios puedan ver Mulan sin pagar extra por la película

Así podrás ver Mulan gratis en Disney Plus sin tener que pagar más por ella
(Foto: Disney)

Faltan solo unos días para que se estrene Mulan dentro de Disney Plus y parece que la plataforma ha entendido las críticas de la audiencia que se niega a pagar por la película en un servicio de por sí ya de paga, por lo que incorporará una función de streaming party para que más usuarios puedan verla sin pagarla.

Por supuesto, esto no significa que vaya a ser gratis la película o que Disney se haya arrepentido de ponerle precio a su cinta más importante del año, sino que hará algo solamente para que no todas las personas tengan que pagarla.

Esta función de streaming party se encuentra dentro del código fuente de la paltaforma y ha sido filtrado por data miners porque hasta el momento no hay un anuncio oficial de Dinsey Plus al respecto.

Esta no será una aplicación de terceros como es Netflix Party como extensión de Chrome, sino una función nativa dentro de la misma app de Dinsey Plus y está programada para estrenarse el cuatro de septiembre al mismo tiempo que Mulan.

Según la información recogida del código fuente, este sistema de streaming en grupo será accesible para todas las personas que tengan una suscripción activa de este servicio y funcionará mediante un PIN solo para dispositivos móviles y PC, no para televisores.

Con esta función queda claro que Disney Plus no tiene intenciones de abandonar los cargos extras por estrenos de cine en su plataforma, instaurando un nuevo modelo para la distribución de contenidos cinematográficos en el contexto actual.

Por ahora, el estreno de Mulan será el primero con el que se pruebe este sistema y aunque parece que la reacción del público fue negativa, también es claro que esta película es uno de los estrenos más esperados de todo 2020, antes y después de que la pandemia y la crisis sanitaria explotaran.

(Disney)

ANUNCIO