El rechazo lo hizo ponerse en forma para dar vida a Hellboy.

David Harbour, una de las estrellas de Stranger Things, es un fan declarado de los cómics. Por eso ahora está feliz de participar en una cinta del género interpretando a Hellboy. Pero antes de dar vida al personaje diabólico, el actor estuvo a punto de participar en la primera película en solitario de Wolverine como el mutante Blob.

Harbour reveló lo anterior en una entrevista con Stephen Colbert, en donde dijo que ahora se ha puesto en forma para interpretar a Hellboy, sobre todo porque la razón por la que no fue elegido para encarnar a Blob fue por tener sobrepeso.

Según rememoró Harbour, al final de su audición para X-Men Origins: Wolverine, se subió la camisa y enseñó su barriga diciendo: “Aquí tienen a su Blob”. Al salir de la audición, el director se acercó a él y le dijo que no había conseguido el papel.

Así lo recordó el actor:

“El director me dijo ‘David, te queremos, creemos que eres maravilloso como actor pero estamos algo preocupados por algo… […] Hemos visto tu estómago y nos preocupa que no vayas a ser capaz de llevar el traje de Blob y de que no seas lo suficientemente sano como para interpretar el papel’. Yo le dije: ‘¿Están diciendo que estoy demasiado gordo para interpretar a Blob?’. Allí es cuando supe que tenía panza de padre”.

El actor también señaló que, a pesar de todo, está ansioso por volver a comer sin preocuparse por engordar.

fuente The Late Show with Stephen Colbert (YouTube)

temas