Daisy Ridley y Katherine Langford compiten para ser la nueva Batichica

Reportes indican que Warner está buscando a una de estas actrices para protagonizar la película de Batgirl.

El proyecto de llevar una historia de Batgirl al cine no murió cuando Joss Whedon abandonó el proyecto. Tan es así que hay reportes que indican que la producción está buscando a Daisy Ridley (la nueva cara de la franquicia Star Wars) o Katherine Langford (13 Reasons Why) para protagonizarla.

De acuerdo al sitio e We Got This Covered, Warner Bros. está a punto de anunciar a la actriz que encarnará a Batgirl y la lista se ha reducida a estos dos nombre.

La producción no ha confirmado nada de esta información, pero Ridley está saliendo de una de las mayores franquicias cinematográficas de todos los tiempos y Langford no ha tenido buena suerte tratando de entrar al mundo de los superhéroes (actuó como la versión adulta de Morgan Stark, hija de Tony Stark/Iron Man, en Endgame pero eliminaron sus tomas).

El proyecto está siendo escrito por Christina Hodson (Bumblebee y Birds of Prey). Esperamos tener buenas noticias pronto, a nosotros si nos gustaría que una de estas dos actrices sea la nueva Batichica.