El creativo director de la serie ahora realizará uno de los cortos que sirven como prólogos a Blade Runner 2049.

Shinichiro Watanabe, el animador japonés conocido por Cowboy Bebop y Samurai Champloo, realizó un corto animado como parte de los prólogos de Blade Runner 2049. El corto lleva por título Blade Runner Black Out 2022, fue escrito por el propio Watanabe y cuenta con música de Flying Lotus.

Ya anteriormente fuimos testigos de la creación de una nueva generación de replicantes en un corto ambientado en el 2036 (13 años antes de los acontecimientos de la película que se estrena este año), y luego nos presentaron a Sapper Morton (Dave Bautista) en una historia que se desarrollaba en el 2048.

En esta misma línea, el cortometraje de Watanabe también se ubicará en el pasado, pero estará más cerca de la película original, que se llevaba a cabo en el año 2019. La trama se ubica en el 2022, y relatará acontecimientos relacionados con un gran apagón que ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos.

Sony lanzó un adelanto en Japón de Blade Runner Black Out 2022, mostrando un poco del trabajo del director. Pero no sufran fans de Watanabe, tampoco tendremos que esperar mucho para ver el corto completo, debido a que se lanzará antes del 6 de octubre, fecha de estreno de Blade Runner 2049 en Estados Unidos.

fuente Sony (YouTube)

temas