El avance del live-action de The Lion King nos pegó de frente en toda la nostalgia y esta es la razón.

Rey León, Comparación, Tráiler, 1994

(Disney)

El lanzamiento del teaser del Rey León live-action fue un verdadero golpe al centro de nuestros corazones noventeros. ¿Por qué? En Inverse hicieron una comparación entre el nuevo avance de la película y el tráiler de 1994 y Disney, básicamente lo recreó al pie de la letra, esto nos hace sentir que la película será algo increíble.

Las variaciones entre ambos avances son mínimas y básicamente estamos viendo las mismas imágenes sólo que unas son generadas por computadora. Al igual que como hizo con el live-action de La Bella y La Bestia, Disney parece que no arriesgará mucho en esta nueva película The Lion King. Y es que el filme de 1994 dejó una huella imborrable en nuestros corazones. Tanto, que hasta la fecha hay quienes la siguen considerando la mejor película del estudio.

Pero la versión final la conoceremos hasta el próximo año cuando Disney estrene la cinta. Ojalá que la compañía se arriesgue un poco e introduzca nuevos elementos en esta historia que, como todos sabemos, es una reinterpretación animal de Hamlet.

fuente Inverse (YouTube)

temas