logo-codigo-espagueti

Close Enough, la nueva serie del creador de Regular Show, no será apta para niños

El programa se enfocará en narrar las aventuras de unos treintañeros en crisis de madurez.

J.G. Quintel, el creador de Regular Show, sorprendió el año pasado anunciando que su popular serie terminaría luego de que había acabado de contar todas las historias que quería contar con Mordecai, Rigby y el resto de la pandilla.

Con el fin de la serie, Quintel se puso a trabajar de inmediato en un nuevo proyecto completamente alejado del público infantil, y centrado en historias tan adultas que incluso no fueron aceptadas por Adult Swim, la barra para adultos de Cartoon Network.

Close Enough, el nombre de la nueva serie, se transmitirá por TBS (el canal de comedia de Warner) y tendrá un tono similar a Regular Show, pero subido de tono, con más sexo, acción y malas palabras. La serie seguirá a un grupo de amigos viviendo la crisis de los treinta años, por lo que el alcohol, las relaciones de pareja, y los problemas de madurez serán el pan nuestro de cada día a lo largo de la serie.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea una de las primeras series del nuevo bloque de animación de TBS. ¿La mala noticia? Llegará hasta el año entrante.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti