Cinépolis tendrá dos Funko exclusivos de Wonder Woman 1984

Los complejos cinematográficos venderán los Funkos de Wonder Woman con su armadura dorada, con y sin casco.
(Cinépolis / Funko)

Cinépolis anunció que pondrán a la venta dos Funko Pop! exclusivos de Wonder Woman 1984, la primera figura con su armadura dorada y la segunda es la versión de escudo con casco. Las figuras se venderán en diversos complejos del área metropolitana de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Morelia.

La colección de Funkos, inspirados en la nueva película de Wonder Woman, está integrada por 11 figuras, entre ellas, la de Bárbara, Minerva, Steve Trevor, Diana Prince, en vestido de gala, Wonder Woman en su versión multicolor y Cheetah.

(Cinépolis / Funko)

Las figuras costarán 399 y por lo que podemos ver en las imágenes liberadas, la caja tendrá un sello de exclusividad de Cinépolis.

(Cinépolis / Funko)

El estreno de Wonder Woman 1984 está programado para el 25 de diciembre, aunque nada está escrito porque ya se retrasó varias veces.

“En 1984, durante la Guerra Fría, Diana entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de los medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva / Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor”, dice la sinopsis de la película.

Wonder Woman 1984 fue dirigida por Patty Jenkins y es protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

(Cinépolis / Funko)