Una fanática de la serie redecoró su casa para que se parezca lo más posible al celebre USS Enterprise.

¿Existe algo más sensual para un trekkie que encontrar una mujer que sea fan de Star Trek? Pues aparentemente sí, una que además de hablar en klingon pueda gastar miles de dólares en hacer mostrar su admiración por la serie.

El nombre de esta fanática es Line Rainville, residente de la ciudad Notre-Dame-des-Prairies, Canadá, quien no tuvo inconveniente en transformar su hogar en una réplica de la nave piloteada por la tripulación al mando del Capitán Kirk.

Star-Trek-casa-12
Hasta el baño está decorado con motivos de la serie

Line gastó poco más de 30,000 dólares para remodelar su hogar. Ella admite ser fan de la vieja serie de los sesenta, y no tanto de las películas recientes, además profesa admiración al personaje de Mr. Spock, interpretado por Leonard Nimoy, a quien considera muy sensual.

Para terminar su proyecto, Rainville visitó tiendas de antigüedades y tiendas de electrónica modernas, todo con el fin de encontrar los productos más adecuados que reprodujeran el interior de la Enterprise, incluso tuvo que fabricar por su cuenta varios aditamentos que no pudo conseguir en ningún lado (como el replicador de comida). La casa de Rainville es prueba de que un fan hace de todo por su pasión.

vía Dvice

fuente Viralnova

temas