El actor considera que lo que suceda en la última película de Avengers podría definir el destino de los Guardianes.

Avengers 4 cambiaría el destino de Guardians of the Galaxy 3

(Marvel Studios)

Dave Bautista, quien está sumamente molesto por el despido de James Gunn de Guardians of the Galaxy, y quien interpreta a Drax en el MCU confesó en una entrevista para Digital Spy que pueden existir cambios en el destino de Los Guardianes de la Galaxia en relación a la tercera película.

Como bien sabemos, los eventos de Guardians of the Galaxy vol. 3, se llevarán acabo después de Avengers 4, y aunque se supone que Marvel respetará el guión de James Gunn, Bautista afirma que podrían existir cambios en la trama.

Dave Bautista estalla contra Marvel Studios y afirma que “empodera cybernazis” por despedir a James Gunn

Dice el también exluchador:

Es una situación extraña estar donde noes encontramos ahora que hemos perdido a nuestro director. Guardians 3 está realmente en el aire y no sé que van a hacer con ella. Por ahora, se encuentra en espera permanente y eso puede hacer una diferencia en lo que harán con nuestros personajes en Avengres 4. Para ser sincero, en este momento, realmente no sé”.

Pero mientras la historia de los Guardianes se mantiene en suspenso, Bautista confirmó que seguirá apareciendo en Avengers 4:

“Lo que sí sé es que estoy en Avengers 4. Ya grabé la mayor parte. Tengo dos días de retoques. Pero aparte de eso, tengo algunas escenas realmente geniales que espero las usen. Pero creo que todavía es indefinido lo que harán con los caracteres”.

Esperemos que el destino de Guardians of the Galaxy vol. 3 se resuelva a la brevedad, pero si las cosas siguen como siguen, es posible que no veamos la película en 2020. Por otro lado, Avengers 4 llegará a la pantalla el próximo 3 de mayo de 2019.

fuente Digital Spy

temas