Batwoman es la nueva protectora de Ciudad Gótica en el primer tráiler de su serie

El primer avance de la nueva serie del Arrowverse nos presenta la historia de Batwoman.
(CW)

Finalmente, la cadena The CW presentó el primer tráiler de su nueva serie basada en personajes de DC Comics: Batwoman. En el avance vemos a Kate Kane asumir el manto del murciélago y enfrentar a la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas. También vemos que ocupará la baticueva y tendrá como aliado al hijo de Lucius Fox:

La historia de la nueva serie del Arrowverse nos presenta a Katy Kane (Ruby Rose), una rica heredera de Ciudad Gótica que tendrá que ocupar el lugar de su primo, Batman, que tiene años desaparecido. Aquí te presentamos la sinopsis oficial de la serie:

 “Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Ciudad Gótica. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Ciudad Gótica es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado Encapotado, el departamento de policía de Ciudad Gótica, fue superado por las pandillas criminales. La ciudad ahora es protegida por Jacob Kane (Dougray Scott) y su Cuerpo de Seguridad Privada (conocidos como Los Cuervos) de grado militar, que se ha vuelto una milicia omnipresente en la ciudad. Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en un fuego cruzado del crimen de Ciudad Gótica. Él envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, lejos de Ciudad Gótica, para mantenerla segura. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de entrenamiento brutal de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas tiene a su padre y a su firma de seguridad como objetivo, al secuestrar a la mejor oficial de los Cuervos, Sophie Moore (Meagan Tandy). Aunque se volvió a casar con la socialita rica Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Cuervos, Jacob todavía está luchando por superar a la familia que perdió, mientras que mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer especial. Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante, un caballero oscuro. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de tecnología de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.”

Batwoman, la primera superhéroe lesbiana de la televisión, se presentó por primera vez durante el crossover “Elseworlds”, que unió todas las series del Arrowverse. Batwoman se estrenará este otoño y, desde ya, todos quieren ver un crossover entre Kate Kane y Supergirl.