Tendremos serie animada de Deathstroke para CW

Además, se reveló que la película de The Batman de Ben Affleck iba a tener su foco en el enfrentamiento entre Batsy y Deathstroke.
(DC)

Una serie animada de Deathstroke está llegando a la plataforma digital CW Seed de CW. Lo anterior se informó durante un evento especial de la cadena, y fue realizado por el presidente de la CW, Mark Pedowitz.

Según los reportes, Deathstroke tendrá un formato similar a las series animadas Vixen y The Ray de CW Seed. No está claro si el actor Manu Bennett, quien interpretó a Deathstroke en Arrow, volverá a interpretar su papel para esta serie animada, prestando su voz.

La actriz Megalyn Echikunwoke interpretó a Vixen en Arrow y luego prestó su voz al personaje de la serie animada. Esai Morales interpreta actualmente a Deathstroke en la serie de Titans,  pero esa serie no forma parte del Arrowverse, y las animaciones de CW sí.

No se ha anunciado ninguna fecha de estreno para Deathstroke. Lo que ahora sabemos es que este personaje iba a ser el villano de Batman en el filme que iba a protagonizar Ben Affleck. Según un reportero del Washington Post, el guión de Affleck y  Geoff Johns involucraba el enfrentamiento entre el Vigilante de Ciudad Gótica y Deathstroke, el personaje que interpretó Joe Manganiello en la escena post-créditos de Justice League.

(Warner Bros.)

Deathstroke, cuyo nombres es Slade Wilson, ha fungido como la némesis de Dick Grayson en los Teen Titans y con el paso del tiempo se ha transformado en adversario de Batman, Arrow y toda la liga de la justicia.

ANUNCIO