¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es el verdadero responsable de todo en Attack on Titan

El manga de Attack on Titan nos reveló el responsable indirecto del origen de los Titanes. Y no, no es Grisha Yaeger.
(Foto: Wit Studio)

El capítulo 122 del manga de Attack on Titan siguió haciendo increíbles revelaciones sobre Ymir y el origen de los titanes. Si nos fijamos en lo que nos cuenta Haijme Isayama en esta última entrega de Shingeki no Kyojin, nos damos cuenta que el responsable de todo es realmente un puerco, un cerdo.

También te recomendamos: Attack on Titan nos había dejado spoilers del capítulo 122 del manga en el anime

Spoilers del capítulo 122 del manga de Attack on Titan.

Así como leen, un puerco es el responsable de que Ymir haya tenido que huir para salvar su vida y, eventualmente, caer en el árbol en dónde fue infundida con los poderes del Titán Fundador, dando inicio así a la guerra entre Eldia y Marley, usando las nuevas capacidades de Ymir para obtener una ventaja.

(Foto: Shueisha)

Sí, porque si esos puercos no hubieran escapado de su corral, Ymir no hubiera sido acusada de haber sido ella las que los liberara y, por lo tanto, no hubiera tenido que verse en la necesidad de escapar de los eldianos que querían usarla como animal de cacería.

Por lo tanto, visto de esta manera, fue que los cerdos estuvieran fuera de su corral lo que desencadenó una serie de hechos desafortunados de Attack on Titan, que culminaron con Ymir convirtiéndose el madre de todos los Titanes.

El destino y sus cosas.