Y traerán el primer episodio de la tercera temporada.

Imagen de la película de Attack On Titan

(Imagen: Wit Studio)

Konnichiwa Festival, la compañía mexicana especializada en la distribución de anime y películas live-action japonesas, anunció que este año su alianza con Cinépolis se extenderá más allá de sus proyecciones de mayo. Gracias a esto, durante dos días de julio se proyectarán las tres películas animadas de Attack on Titan.

Por si eso no fuera poco, también se anunció que los asistentes a la función podrán ver el primer episodio de la tercera temporada de la serie.

Las cintas animadas se repartirá de la siguiente forma: Guren no Yumiya  (El arco y la flecha escarlatas) y Jiyuu no Tsubasa (Las alas de la libertad), las dos primeras películas que recopilan la primera mitad de la serie animada,  se proyectarán el sábado 21 de julio; mientras que Kakusei no Hoko (Grito al despertar) y el primer episodio de la tercera temporada, se pasarán el domingo 22 de julio.

Por el momento, falta determinar en que cines de Cinépolis y en que horarios podremos ver las cintas. Se sabe que Konnichiwa Festival llevará las proyecciones a otras regiones de América latina, pero por lo pronto no han soltado más información.

fuente Konnichiwa Fest (Twitter)

temas