El director vivió su propia película de terror.

Tobe Hooper, el director de películas clásicas del genero de horror como The Texas Chain Saw Massacre, Salem’s Lot y Poltergeist, entre muchas otras, vivió su propia historia de terror.

Aparentemente Hooper, de 74 años, fue atacado brutalmente hace dos semanas por su expareja sentimental, la actriz de 36 años Rebecca Hodges. En su declaración Hooper mostró su rostro maltratado y confesó que Hodges ya lo había atacado en abril, propinándole puñetazos en la cara.

La pareja en su mejor época

Hooper y Hodges vivieron juntos durante un par de años, pero el director logró que las autoridades locales emitieran una orden de restricción para Hodges, que a partir de ahora no puede acercarse a menos de 90 metros de Hooper.

El director saltó a la fama en 1974 cuando The Texas Chain Saw Massacre, su segunda película, se volvió un éxito instantáneo, a pesar de estar realizada con un presupuesto bajísimo, bordando el cine amateur. La cinta se convirtió en un clásico de culto, y marcó un antes y un después en el cine de terror.

Hooper golpeado por su mujer.

Después de su repentina fama, Steven Spielberg intentó jalarlo al cine comercial, ofreciéndole dirigir E.T., pero Hooper solo aceptó dirigir Poltergeist por ser más cercana a sus obsesiones, y un capitulo de Amazing Stories, la famosa serie de televisión producida por Spielberg en los ochenta. A regañadientes Hooper aceptó filmar una secuela de The Texas Chain Saw Massacre, pero la convirtió en una comedia de humor negro que es odiada y amada por igual por los fans de la franquicia.

fuente TMZ

temas