logo-codigo-espagueti

Así se vería Bucky como The Riddler en el DCEU

Sebastian Stan, quien da vida al Winter Soldier, ha dado a conocer su interés de interpretar al Riddle y un fan lo caracterizó.
Sebastian Stan, Winter Soldier, The Riddle, DCEU
(Marvel)

Aunque ha sido conocido como el Winter Soldier o Buck en el MCU durante casi una década y tendrá una serie derivada con Falcon, que se estrenará por Disney+ en algún momento el año que viene, Sebastian Stan ha comentado que no vería con malos ojos interpretar a The Riddler -El Acertijo- en la nueva película de The Batman de Matt Reeves.

Y cada vez que algún actor exprese su interés en interpretar a un personaje, habrá un talentoso fan que usará la magia de la tecnología digital para mostrarnos como podría ser dicha caracterización. Así que no es de extrañarnos que este haya sido el caso con Stan, quien podría verse así como Edward “The Riddler” Nygma:

Sebastian Stan, Winter Soldier, The Riddle, DCEU

(barret.digital)

Como decíamos, Stan declaró que le encantaría ser el The Riddler en el filme que está por confirmar a Robert Pattinson como su protagonista. Si bien se ha informado que The Batman, de Matt Reeves, ya tiene sus dos primeros villanos elegidos,  The Penguin y Catwoman, siempre hay espacio para que se creen e implementen más villanos para futuras películas. Ciertamente no estaría mal tener a un malvado tan icónico como The Riddler y así no seguir quemando al Joker. Además, sería un regreso al personaje tras haber sido tomado en cuenta en Batman Forever, donde el encargado de darle vida fue Jim Carrey.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti