Aquí puedes conseguir los nuevos juguetes coleccionables de Nintendo

A la burger, son hermosos.
Al precio de una amborguesa | Foto: Nintendo/Burger King

Justo cuando pensamos que al fin podremos madurar, llega Nintendo con nuevo juguetes coleccionables al precio de una hamburguesa para niños. Hummmm.

Sí que sí, Nintendo y la clásica hamburguesería Burguer King regalarán figuras de colección inspiradas en algunos títulos de Nintendo Switch en la compra de uno de sus combos que, por ningún motivo, le quitarían el hambre a un adulto, pero sí llenarían su alma de niño incauto.

Burger King anunció que “regalará” seis juguetes distintos basados en algunos juegos de Nintendo Switch, incluyendo las figuras de Mario de Super Mario Maker 2, Maze de Animal Crossing: New Horizons, Link de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Squids de Splatoon 2, Luigi de Luigi’s Mansion 3, y Metal Mario de Mario Kart Deluxe 8.

Contempla, pero no tanto, las nuevas figuras de Nintendo de Burger King porque seguro ya están volando:

Las nuevas figuras de Nintendo son hermosas y al precio de una hamburguesita | Foto: Burger King

Es cuestión de tiempo para que los nuevos juguetes de Nintendo Switch de Burger King se agoten y los veamos dentro de algunos años en algún tianguis de la Ciudad de México, como un verdadero tesoro. Pero corre mientras puedas.  Puedes elegir una de las figuras de Nintendo en la compra de un combo King Jr., con todo y unas crujientes papitas. Hummm.

La figuras coleccionables de Nintendo estarán disponibles hasta el próximo 30 de mayo, y no es todo. La compañía de hamburguesas y papitas también está regalando algunas consolas de Nintendo Switch y puedes participar en la compra de 100 pesitos e ingresando tu ticket en www.burgerkingteponeeljuego.com.mx. Entre más tickets registres, naturalmente, tendrás más chance de ganar. 

***

Hablando de juguetes épicos de Nintendo, aquí te compartimos nuestro unboxing del set de colección de Super Mario de Lego. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.