Anuncian fecha de estreno de la tercera temporada de Castlevania

Netflix acompañó la fecha de estreno con un nuevo póster de la serie.
(Foto: Netflix)

Aunque la segunda temporada no fue tan buena como la primera, los fanáticos de Castlevania estamos ansiosos por conocer qué les depara a Trevor, Alucard y Sypha en la tercera temporada de la serie animada de Netflix y al parecer no tendremos que esperar tanto pues la compañía de streaming acaba de anunciar que Castlevania se estrena en marzo.

También te recomendamos: Nueva imagen de Castlevania revela que Carmilla no estará sola en la temporada 3

Ahora, que Dracula está muerto este trío tan peculiar de amigos tendrá que enfrentarse a nuevos horrores, tal y como señala el póster que acompaña el anuncio de Netflix vía Twitter.

De acuerdo con la sinopsis general de Castlevania de Netflix:

“Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepe. . La serie animada es de Frederator Studios, una compañía de Wow! Unlimited Media, escrita por el autor más vendido e ícono del cómic Warren Ellis y producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar”.

Ahora, Trevor Belmont tendrá que hacer frente, al lado de sus amigos, a la terrible Carmilla quien se autonombró como una letal líder vampira en la temporada anterior y quien parece tener un secreto muy bien guardado para hacer de las suyas.

La tercera temporada de Castlevania llegará a Netflix el próximo 5 de marzo.