THE WALKING DEAD

(AMC)

Esa serie ya está muerta, nomás no le han avisado.

The Walking Dead tiene una legión de fans muy nutrida y una horda de detractores aún más grande, así que hablar de esta serie que ya va por su novena temporada y que ha generado un spin-off, Fear of the Walking Dead, puede que genere algunos roces entre nuestros lectores. Sobre todo, por el título de esta nota.

Pero no, no es clickbait, AMC Networks productora de la longeva serie quiere que ésta dure 10 años más. Así lo dijo durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Josh Sapan, CEO de la cadena.

“The Walking Dead es un universo … y tenemos un plan para gestionarlo durante la próxima década”, dijo Sapan. “Además, ese plan es un plan cuidadoso para respetar el mundo de los fanáticos de ese mundo”.

Pero esto no significa forzosamente que vayan a seguir la seguir con la historia lineal que vemos en The Walking Dead, sino que es más probable que extiendan ramificaciones alrededor de ella a través de los spin-off, pues Josh Sapan explicó que la ven más como una franquicia que como una serie.

Además, una cosa es lo que ellos planean y otra muy diferente que el público quiera que se serie se convierta en una telenovela de terror.

fuente The Hollywood Reporter

temas