logo-codigo-espagueti

La nueva serie de Amazon escrita por Neil Gaiman será protagonizada por David Tennant

La mini serie de 6 capítulos será exclusiva de Amazon Prime Video.
el actro David Tennant sobre un dibujo de Good Omens.

Amazon tiene mucha confianza en Neil Gaiman, el icónico escritor de literatura de ficción que nos hizo gozar este año con su arribo a la televisión con American Gods (y que en América Latina pudimos ver en exclusiva por Amazon Prime Video). La compañía de Jeff Bezos en verdad confía en que las obras de Gaiman lograrán atraer a un público específico que se interesaría en suscribirse a su servicio de video en streaming para ver en exclusiva las adaptaciones del escritor inglés, por eso desde inicios de año anunció que había logrado cerrar un trato para llevar a Amazon Prime Video a otra de las más importantes obras de Gaiman: Good Omens.

Good Omens  es una de las obras favoritas de los fans de Gaiman, no solo porque unió al creador de Sandman con Terry Pratchett, otro genial escritor británico de literatura fantástica, sino porque es un trabajo en el que los dos autores trabajaron durante años, de hecho, poco antes de la muerte de Pratchett, el dúo estuvo a punto de terminar de escribir los guiones de la serie. Lamentablemente Pratchett solo alcanzó a colaborar hasta el episodio 6, pero Gaiman logró terminar la escritura de los guiones de la miniserie de 6 episodios, que adapta completamente la trama de la serie.

A pesar de que el proyecto no tiene director, aunque durante mucho tiempo Terry Gilliam estuvo al frente de la adaptación, ya sabemos quienes serán los dos protagonistas de la serie: ni más ni menos que Michael Sheen (Twilight) y David Tennant (Dr. Who), que interpretarán al ángel Azirafel (Sheen) y al demonio Crowley (Tennant).

Amazon Studios será la productora de la serie, y esperan comenzar a grabar antes de que concluya el año. Por el momento no existe una fecha tentativa de estreno, pero esperamos que sea en el transcurso del 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti