Actor de doblaje de Futurama da pistas del posible regreso de la serie

Maurice LaMarche confesó que sus colegas y los creadores de Futurama estarían dispuestos a grabar nuevos episodios de la serie
Futurama

A lo largo de los últimos años los fans de Futurama han hecho de todo para pedir el regreso la serie, pero hasta el momento sus peticiones han sido ignoradas. Desde que finalizó la séptima temporada en 2013 no se tuvieron más noticias, pero un actor de doblaje se encargó de ilusionar a los seguidores.

Maurice LaMarche, quien prestó su voz para varios personajes de la serie de Fox, confesó que el elenco estaría dispuesto a trabajar en nuevos episodios. Además, el actor de doblaje confesó que Matt Groening y David X. Cohen también estarían interesados en el regreso de Futurama.

Foto: Maurice LaMarche/Twitter

“Claro, todos hablamos de la posibilidad de que vuelva. Si Fox hiciera la oferta adecuada, pero sé que a Matt le encantaría volver a hacerlo. Creo que David Cohen podría estar interesado. La semijubilación finalmente lo está desgastando”, dijo Maurice LaMarche en entrevista para SyFy Wire.

El doblador no pudo ocultar su emoción por volver a hacer Futurama, pero reconoce que realizar un proyecto de tal magnitud es complicado. LaMarche espera que los creadores no tarden mucho en tomar la decisión, porque el actor Billy West está a punto de cumplir 80 años.

LaMarche participó en la serie prestando su voz a personajes recurrentes como Kif Kroker, Morbo, Dr. Perceptron, Hedonismbot y Lrrr. El actor confesó que ha interpretado muchos personajes a lo largo de su carrera, pero siente un especial cariño por los proyectos de Matt Groening.

Futurama se estrenó en marzo de 1999 y fue tal su éxito que los creadores lograron realizar un total de 140 episodios. Sin embargo, la trama de sus cuatro primeras temporadas generó polémica y en 2003 fue cancelada de Fox, hasta que en 2008 volvió con tres temporadas para Comedy Central.