Will Smith volverá a DC si hacen a su hijo un superhéroe principal

¿Se viene la película de Static?
Will Smith negociaría con Warner para que Jaden tenga un papel relevante | Imagen: Warner Bros / @c.syresmith

Suicide Squad pronto volverá a los cines con una segunda entrega de la mano de James Gunn. En esta producción volvieron Capitán Bumerang y Harley Quinn, pero Deadshot, interpretado por Will Smith, no. ¿Por qué? ¿Estará de nuevo en el canon de DC? el actor dice que sí, pero con algunas controversiales condiciones.

El protagonsita de la primera película del Escuadrón Suicida regresará a cualquier otro proyecto de Warner si alguien de los ejecutivos le ofrece el papel de Static a Jaden Smith. 

La noticia fue difundida por el periodista Daniel Ritchman, quien se ha consolidado como un referente en cuestiones exclusivas en el cine de superhéroes. Will Smith negociaría su participación (la cual asegura ganancias millonarias) si DC le da a su hijo un papel importante en el universo que está construyendo.

¿Jaden Smith será Static? | Imagen: DC Comics

Static es uno de los superhéroes más representativos de la comunidad afrodescendiente en Estados Unidos. El personaje apareció por primera vez en 1993 para protagonizar su propio comic. En DC, es un metahumano de 15 años con habilidades para contralar tanto la energía electrica como la magnética.

Jaden Smith se ha alejado del camino del cine que le abrió su famoso padre. Tras el rotundo fracaso que fue After Earth (2013), Jaden diversificó su carrera incursionando en la música y hasta en el doblaje de voz (Neo Yokio). Actualmente tiene 22 años y también es embajador de la juventud de Project Zambie, quien lleva asistencia a niños huerfanos por el sida en Zambia.

Will Smith quiere que su hijo sea un superhéroe y prefiere que sea en DC. Solo de ese modo los productores harán que el actor vuelva como Deadshot para una hipotética tercera película de Suicide Squad o incluso para otros proyectos que incumban al Batman de Ben Affleck. ¿Cómo ves? ¿Te gustaría ver a Jaden Smith como el héroe Static?

***

Recueda que en nuestro canal de Youtube subimos videos todas las semanas. ¡Suscríbete y apóyanos!

ANUNCIO