logo-codigo-espagueti

“Voy a descansar un poco”: Andrew Garfield se alejará de la actuación por un tiempo

Andrew Garfield se tomará un tiempo para pensar sobre el futuro de su carrera.
andrew garfield descanso actuación
Andrew quiere ser normal un tiempo | Fuente: Getty Images

Uno de los actores más queridos de Hollywood es Andrew Garfiled, ya que durante los últimos años su carrera ha ido en aumento por grandes proyectos como The Amazing Spider-Man, Tick, Tick… Boom, The Eyes of Tammy Faye y hace poco con la serie Under the Banner of Heaven. Sin embargo, desea tomarse un descanso y ser normal.

Durante una entrevista con Variety, Andrew Garfield agradeció toda la atención que ha recibido en los últimos tiempos, pero ahora necesita pensar hacía que dirección irá su carrera, así como los proyectos de los que pueda formar parte en un futuro, algo así como que quiere ser normal un tiempo.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser una persona normal durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premio es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo”.

Sin duda Andrew Garfield tuvo un año muy movido, como el hecho de que tuvo que mentir constantemente sobre su participación en Spider-Man: No Way Home durante mucho tiempo, lo cual fue bastante agotador para él, pero para también mantener la sorpresa ante el estreno de la película.

Hasta el momento Andrew no ha dicho cuanto tiempo estará alejando de las pantallas, pero considerando lo que comentó al medio, puede que su descanso dure mucho, ya que quiere ser una persona normal y dedicar tiempo a otras cosas.

Eso no quiere decir que ya no veremos a Andrew Garfield en pantalla, pues se acerca su nueva serie de televisión Under the Banner of Heaven, que será transmitida por FX y basada en el libro de crímenes reales del mismo nombre, creado por Jon Krakauer. Garfield interpreta a un detective mormón que se encarga de investigar el asesinato de una madre y su pequeña hija.

Esperamos que Andrew tenga un merecido descanso y puede regresar con más energías que nunca para interpretar cualquier papel, mientras todos los fanáticos estarán esperando pacientemente por él.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO