logo-codigo-espagueti

Thor: Love and Thunder cortó escenas demasiado aterradoras para una película familiar

Taika Waititi tuvo que eliminar algunas escenas para adaptarse al público de Marvel.
thor love and thunder escenas
El dios del trueno debe mantener ciertos estándares | Imagen: MCU

Con la fecha de lanzamiento de Thor: Love and Thunder a la vuelta de la esquina, el actor Christian Bale ha explicado que gran parte de las escenas filmadas se cortaron por considerarse demasiado aterrador para el público familiar.

Bale, que se encarga de interpretar a Gorr the God Butcher en la nueva película del MCU, reveló en una entrevista que el director Taika Waititi se permitió cosas bastante divertidas que al final no se verán en pantalla.

“Debemos recordar que estamos haciendo una película orientada a la familia. Hicimos muchas cosas más aterradoras, y también cosas más extrañas y espeluznantes”, agregó Bale en declaraciones recopiladas por el medio CBR.

Imagen: MCU

Thor: Love and Thunder es la novena película de Marvel que presenta a Thor y la cuarta película independiente de Thor. Se lleva a cabo directamente después de Avengers: Endgame (2019), con Thor cada vez más desilusionado con la realidad de ser un superhéroe. Por supuesto, el héroe de nueva cuenta vuelve a ser interpretado por Chris Hemsworth, mientras que Natalie Portman hace lo propio como Jane Foster.

Sin embargo, se ve obligado a salir de él cuando la amenaza de Gorr the God Butcher lo incita a la acción junto con sus aliados Valkyrie, Korg y Jane, quien ahora ejerce los poderes del Dios del Trueno. La película se estrena el próximo 7 de julio en salas de cine, con pre estreno programado para el 6 de julio en México.

¿Te hubiera gustado ver Thor: Love and Thunder sin escenas eliminadas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO