Star Wars: El Niño Dios finalmente se fusionó con Baby Yoda y así quedó

El Niño Dios ya está poniendo de moda el Pasito Perrón en el templo de Coruscant.
Foto: Código

Después de todo, el pequeño Grogu se convirtió en una deidad. Ahora, un artista bastante provocador realizó una de las fusiones más extrañas de los últimos tiempos, convirtiendo una figura del Niño Dios en un Baby Yoda con mucha personalidad. Hasta dicen por ahí que Mando ya hasta mandó a ponerle un trajecito a su Niño Dios.

La intervención a la figura del Niño Dios ft. Grogu fue realizada por el artista Yurex Corp, que por la simple satisfacción de ver arder el mundo, quiso realizar esta provocadora imagen del Niño Dios transformado en una criatura de otra galaxia.

El Niño Dios de The Mandalorian es una figura clásica del Niño Jesús, pero con la diferencia de que ahora tiene unas enormes orejas como las de Grogu, además de que, por supuesto, también es verde y cuenta con alopecia.

A continuación podrás ver como lo suyo, lo suyo, de este artista oriundo de Guanajuato es la blasfemia:

“La verdad es que lo hago como juego. A mí me divierten mucho este tipo de cosas oscuras, blasfemas y herejes. (…) Ahora ya hay muchos comentarios sobre que me voy a ir al infierno, condenándome en la tierra… y fíjate que esto más que impactarme de forma negativa me agradó”, dijo Yurex a EFE sin ningún temor a Dios.

Un Baby Yisus de otro planeta. | Foto: EFE/José Méndez

Todos sabíamos que la fusión del Niño Dios en Baby Yoda era inminente, después de la sabrosa Rosca de Baby Yoda. Yurex también con otras intervenciones más arriesgadas, incluyendo las versiones de Pedro Infante, Terminator, Charles Manson y Hitler.

Y cuéntanos, ¿de qué será el cosplay de tu Niñito Dios?

***

¿Star Wars podrá volver a ser lo que alguna vez fue?